Buscador  

ACERCA DE AIRIS

Estás en: AIRIS España  > Acerca de AIRIS > Garantía y calidad

Garantía y calidad

Todos los productos AIRIS tienen una garantía que incluye la recogida y entrega del equipo en el domicilio del cliente. Gracias a un equipo técnico altamente capacitado, AIRIS ofrece un servicio posventa especializado que atiende sus consultas en el menor tiempo posible.

Los sistemas de calidad implantados aseguran el óptimo desempeño de los procesos de desarrollo, fabricación, distribución y servicio postventa.

Para ello contamos con dos departamentos de I+D+i ubicados en Taiwan y en su sede de España, con 9.000 m2 de instalaciones y una capacidad de fabricación de 700.000 ordenadores al año, cifra prácticamente inalcanzable para la mayoría de las compañías del sector.

La investigación y el desarrollo constantes, hacen posible integrar en todos nuestros productos las últimas novedades tecnológicas. Día a día, seguimos investigando, creando y llevando al mercado la innovación, a través de 450 AIRIS Center en España y Portugal, distribuidores (7.000 entre países de Europa, Asia, Latinoamérica) y acuerdos con grandes superficies.