Buscador  

ACERCA DE AIRIS

Estás en: AIRIS España  > Acerca de AIRIS > Quienes Somos

Quienes Somos

La marca

AIRIS nace de Infinity System en 1998, con una filosofía totalmente innovadora. Con la flexibilidad y el dinamismo que nos caracteriza, fabricando bajo demanda, podemos integrar de inmediato la última tecnología y llevarla directamente a nuestros clientes. Esto nos permite responder con soluciones a medida a las necesidades del mercado.
Bajo estas premisas, y en solo cinco años, AIRIS se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas. Fue la primera marca en igualar el precio de un portátil al de un sobremesa, acercando a los usuarios las ventajas que este hito ponía a su disposición: aumento de la productividad, libertad de movimientos y acceso inmediato a la información.
Hoy en día, más de 500 trabajadores altamente cualificados hacen posible la entrega de 170.000 ordenadores al año, entre portátiles, sobremesas y servidores, en mínimos plazos de entrega.
Tras el éxito en el área de Informática y con una marca consolidada en el mercado, se ponen en marcha las divisiones de Imagen y Sonido, Telefonía, Navegadores/PDA, Networking, Consumibles y Accesorios, una gama de productos que cumple con la estrategia de diversificación de la compañía. Hoy son una realidad, que pone a disposición de los clientes soluciones que combinan ocio y trabajo con la última tecnología y un diseño innovador, siempre bajo estrictos controles de calidad.
Continuando con la estrategia de diversificación y ante la creciente demanda de soluciones para las pymes, las grandes empresas y la Administración Pública, se crea la división AIRIS Profesional para dar respuesta a todas sus necesidades.
Hoy, la persona que elige AIRIS, lo hace con la seguridad y confianza de llevarse lo mejor, porque brindamos soluciones que se integran en tu vida para que disfrutes de la tecnología de la forma más amigable.

Presencia internacional

Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 20 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.